UNIT 1: THE HUMAN BODY. 2nd Grade.


En la unidad de "Science: The Human Body" se trabajan los siguientes objetivos:

-Identificar las partes más  importantes del cuerpo humano.
-Reconocer que el cuerpo humano permite realizar actividades muy diversas.
-Conocer el propio cuerpo, sus posibilidades y sus limitaciones.
-Diferenciar huesos, músculos y articulaciones.
-Entender que nos relacionamos con el entorno a través de los sentidos.

Se trabaja el siguiente vocabulario y estructuras:

  • Vocabulary:
-Body parts: legs, foot/feet, toes, arm, hands, fingers, head, torso, limbs, stomach, back, chest.

-Face: eyes, ears, nose, mouth, hair, tongue, eyebrows, eyelashes, cheeks, chin.

-Joints: knee, shoulder, ankle, wrist, elbow, hip.

-Bones: skeleton, skull, ribs, spine.

-Muscles: contract, relax.

-Organs: heart, lungs, stomach, brain, skin.

-Properties: hard/soft, elastic/rigid, rough/smooth, sweet/sour, salty/bitter, light/dark, bad/good (smells), loud/quiet (sounds).

-Senses: taste, touch, smell, see, hear, sight, hearing.



  • Receptive language:
-Muscles are elastic.
-Muscles pull our bones.
-Does your heart beat faster when you exercise?

  • Key structures:
-With my (ears) I can (hear music).
-The skeleton supports my body.
-The skull is you head bone.
-The spine is your back bone.
-Bones are hard and rigid.
-The (skull) protects the (brain).
-We think with our brain.
-We breathe with our lungs.
-With my (ears) I can (hear music).
-This is my sense of (touch).

_________________________________________________


1. SCIENCE

Trabajaremos con los siguientes enlaces de Internet:

        *Usa el ratón para nombrar partes del cuerpo

        http://www.ictgames.com/bodyrunner.html

VIDEO TIME!



SUMMARY TIME!



2. CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks you!