¡Os deseo unas felices vacaciones de invierno!

Un año más me quedo corta cuando recuerdo todo lo que hemos conseguido a lo largo de este tiempo con vosotros. Me ha encantado ver cómo os emocionabais con las propuestas que hacíamos cada lunes por la mañana a través de las ideas que pensábamos poner en práctica y el trabajo por proyectos. 
¡Lo habéis conseguido! 
Habéis hecho posible ser escritores de cuentos digitales, los mejores cuenta-leyendas, creadores de cómics en inglés y en español con Pixton,  colaboradores como reporteros en nuestro canal de clase Telegram, participantes activos en las visitas de clase, curiosos investigadores junto con vuestros padres en clase, investigadores a través de eTwinning y edmodo para conseguir un buen resultado o interlocutores en nuestras videollamadas con Europa.
¿Qué más se puede pedir en un trimestre?
He visto ilusión y ganas de seguir avanzando en las propuestas de clase. ¡Me alegra! Seguiremos poniendo estos granitos de arena en la educación desde clase y abriendo nuestro pequeño mundo a las familias y a la comunidad educativa.
Pasadlo muy bien y disfrutad con vuestras familias y amigos.
¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones llenos de energía positiva! :-)

A todos mis alumnos de clase y a mi hijo para que siempre vuelen alto.

#sanmigueldearmilla
C.E.I.P San Miguel de Armilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks you!